EL VALLE

Gana sanquintinense bronce en ciclismo

lunes, 28 de marzo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una jovencita puso en alto el nombre de San Quintín al ganar la medalla de bronce en la carrera de velocidad, en la Copa Federativa de Ciclismo, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el estado de Aguascalientes.

 

La atleta de alto rendimiento Yusseth Alejandra Ocampo Leal, participó en la categoría juvenil B con menores de 15 y 16 años en la carrera de velocidad en el velódromo de aquel estado del país.

 

La joven quedó en el tercer lugar en esta importante competencia sólo abajo de las ciclistas de Aguascalientes, quienes lograron hacer el primero y segundo lugares, quedando Baja California en tercero en esta justa.

Preparación

Esta competencia se llevó a cabo el pasado fin de semana, donde atletas jóvenes de todo el país acudieron para competir en diferentes ramas y prepararse para la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en el mes de mayo.

 

Yuseth Alejandra es una atleta de alto rendimiento de la zona sur del municipio quien ha estado compitiendo a nivel nacional en diferentes carreras dejando el nombre de San Quintín y Baja California muy en alto.

...

Comentarios