EL VALLE

Invertirán 3 mdp a nueva estación

En mayo comenzará la construcción de la central de Bomberos en la colonia Nueva Era, anunció el titular de la institución
lunes, 28 de marzo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Casi tres millones de pesos serán invertidos en la nueva estación del Heroico Cuerpo de Bomberos, que será construida en la colonia Nueva Era, así lo informó Jaime Nieto, director de Bomberos del Ayuntamiento de Ensenada.

 

El funcionario municipal comentó que se pretende que la obra inicie en el mes de mayo para que a finales de agosto se encuentra concluida; hasta el momento no ha iniciado la licitación para esta obra.

En esta administración

Dijo que lo que es un hecho es que la zona sur del Municipio de Ensenada tendrá una estación de Bomberos nueva antes de que concluya la actual administración Municipal del Ayuntamiento de Ensenada.

 

"Se tendrá una estación de Bomberos a la altura de las necesidades de la zona sur de Ensenada, además de que será nueva, estará totalmente acondicionada para que el personal realice sus labores de la mejor manera”, comentó el director.

 

Subrayó que hasta el momento no se tiene la empresa que llevará a cabo la construcción de la obra, ya que hasta el momento no ha sido licitada, pero se espera que en los próximos meses se inicie esta obra.

...

Comentarios