EL VALLE

Certificará Coepris restaurantes en programa de autorregulación

sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Unidad Regional de Protección Contra Riesgos Sanitarios en San Quintín de la Coepris, certificará a los primeros 2 restaurantes dentro del programa de autorregulación, así lo dio a conocer su titular, Alberto Castro.
El funcionario Estatal informó que el próximo 30 de septiembre se llevará a cabo una certificación en la delegación de Vicente Guerrero para restaurantes que ya concluyeron su proceso de autorregulación.
Dio a conocer que los requisitos que se requieren para que los establecimientos interesados se inscriban en este programa son; cédula de autoevaluación, una visita de verificación, revisión de documentos como aviso de funcionamiento, protocolos sanitarios, manejo adecuado de alimentos y bebidas.
Agregó que dentro de los puntos que requiere esta certificación es que permitan a los establecimientos identificar aquellas anomalías sanitarias que puedan constituir un riesgo a la salud pública para su inmediata corrección. 

OFRECEN INFORMACIÓN
Invitó a los restaurantes que tengan cualquier información a que no duden en solicitarla en las instalaciones en Vicente Guerrero, ubicadas en la carretera Transpeninsular, Plaza Melina, Local E ; al numero de teléfono (616) 166-92-17.
“Estamos siempre al pendiente y al servicio de nuestra población agradeciendo ala gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y el acompañamiento del comisionado Estatal de la Coepris BC, Lic Erwin Areizaga Uribe, por el apoyo brindado para impulsar la economía y la salud en nuestra entidad, pues con estos programas se avanza de la mano de los comerciantes para impulsar la generación económica. 

MÁS DE 50 INSCRITOS 
El funcionario Estatal dio a conocer que actualmente se encuentran inscritos al programa más de 50 establecimientos en todo el Estado, y que el pasado 21 de septiembre de 2022, Ensenada certifico a los primeros cuatro restaurantes.
Evento en el cual participó el comisionado Erwin Areizaga Uribe, y agradeció el apoyo del presidente de Canirac Ensenada, Iván Nolasco Cruz, por promover esta iniciativa entre los restaurantes de esta demarcación y próximos a obtener los beneficios de este programa, entre los cuales es el excentarlos de las visitas de verificación por un periodo de dos años.
 

 

...

Galería de fotos