EL VALLE

Transfiere Cespe a CMF una motoconformadora

Con este apoyo se agilizarán los trabajos para la rehabilitación de las vialidades del municipio, aseguró Jorge Alberto López Peralta, presidente del Concejo de SQ
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:00

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.


Este viernes, el director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Alonso Centeno Hernández, y el presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq), Jorge Alberto López Peralta, firmaron el contrato para la transferencia de una motoconformadora al Cmfsq.

FORTALECEN COORDINACIÓN
Ello, con la finalidad de fortalecer la coordinación y colaboración entre la autoridad municipal y el organismo administrador del agua en el municipio, lo cual redundará en beneficio de la población sanquintinense.
La firma del documento, mediante el cual se formalizó el apoyo a San Quintín, tuvo lugar en las oficinas del director general de la paraestatal en Ensenada, previo acuerdo entre ambas autoridades.

MAYOR PROBLEMÁTICA
La maquinaria transferida se incorpora al parque de la maquinaria del Departamento de Servicios Públicos Municipales, con lo que se dará mayor cobertura y celeridad a la rehabilitación de vialidades de las delegaciones del municipio de San Quintín.
“Por la falta de este equipo, los trabajos para la rehabilitación de las vialidades del municipio no se han avanzado como se quisiera, pero con el apoyo obtenido la atención se agilizará”, estimó el presidente del Concejo.


 

...

Galería de fotos