EL VALLE

Agradecen atención tras el paso de “Kay”

lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Sectores productivos y habitantes de la delegación municipal Bahía de los Ángeles, expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales y militares por la atención que se les brindó antes, durante y después del paso del Huracán "Kay" en esa parte del municipio de San Quintín.
En reunión celebrada en esta delegación, el presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq), Jorge Alberto López Peralta, fue reconocido por el apoyo que ha canalizado hacia la Zona Sur en atención los daños ocasionados por el meteoro.


SE COMPROMETEN
Este agradecimiento fue extensivo al personal militar bajo el mando del General de Brigada DEM, Jorge Andrade Ramírez, comandante SMT de la 40/A Zona Militar, quien procuró la atención requerida mediante el Plan DN-III-E.
Los anfitriones del encuentro fueron prestadores de servicios turísticos y miembros de la misma delegación, quienes sufrieron los embates provocados por el Huracán "Kay", que afectó además a las delegaciones El Mármol, Punta Prieta y Villa Jesús María los días 08 y 09 de septiembre.
Antes de finalizar el encuentro, las autoridades municipal y militar refrendaron su convicción de seguir brindando la atención y los apoyos que estén a su alcance en pro de la población afectada para restablecer las condiciones mínimas de bienestar para sus integrantes.

 

...