EL VALLE

Cumple CBTA 146 40 años; comienzan eventos de aniversario

martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un desfile cívico en donde participaron cerca de 350 estudiantes y actividades deportivas, iniciaron las festividades por el 40 Aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, así lo dio a conocer Omar Ramírez, subdirector del plantel.
Ramírez explicó que algunas de las actividades ofrecidas, son torneos deportivos de futbol y basquetbol, tanto en rama varonil como femenil, en donde participarán escuelas de diferentes delegaciones.
Detalló que durante toda la semana se realizarán actividades en donde se involucren equipos de alumnos y docentes.
Informó que el próximo jueves se llevará a cabo el tradicional Día del Maíz, evento en el cual los alumnos presentarán platillos a base del maíz en una tradición que ya tiene al menos 13 años de llevarse a cabo.

DESDE HACE 40 AÑOS
Omar Ramírez, subdirector del CBTA 146, señaló que "es un orgullo que este plantel educativo cumpla su 40 aniversario, en donde ha demostrado año tras año ser una de las mejores instituciones educativas en el municipio".
Agrego que la matrícula de la institución educativa es de mil 400 alumnos, a quienes se les capacita de la mejor manera para que continúen sus estudios y demuestren lo aprendido tras egresar.

 

...