EL VALLE

Donan compresor a Bomberos de SQ

Score International realizó la entrega en apoyo a los “apagafuego” y reiteró su compromiso de ayudar a San Quintín, sitio por donde pasan las carreras off road 
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:00

Redacción/El Valle
San Quintín, B. C.

En cumplimiento del compromiso adquirido con la autoridad local, la directiva de Score Internacional hizo entrega, en donación, de un compresor para el H. Cuerpo de Bomberos de San Quintín. La donación fue ayer al mediodía en instalaciones del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq).
En representación del presidente concejal, Jorge Alberto López Peralta, recibió el equipo Yossagem González Vega, secretaria general del Cmfsq, quien agradeció el apoyo, que será de mucha importancia para los bomberos en el cumplimiento de su labor. 
Al hacer la donación, el presidente de Score Internacional, José Abelardo Grijalva, expresó que las carreras fuera de carretera son parte de la historia de la Península de Baja California, y por ello, “nosotros sentimos un gran compromiso con la comunidad y con las autoridades con quienes trabajamos, porque en realidad es un trabajo de equipo (el que hacemos)”. 

REALIZARÁN PUBLIRREPORTAJE
Agregó que además de la derrama económica y de promoción a nivel mundial que se da a Baja California y sus destinos turísticos y de servicios, se refrenda el compromiso de seguir buscando donativos y equipamiento para San Quintín y con ese gran territorio que abarca “este nuevo municipio”.
Y anunció que en una semana van a enviar un publirreportaje que habla sobre San Quintín, el cual se está elaborando en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), y que se va a publicar en su revista digital, que registra 2.1 millones de lectores a nivel mundial, y de esta manera “seguir contribuyendo para difundir los destinos turísticos de San Quintín”. 

AGRADECEN APOYO
El Oficial Mayor del Cmfsq, Jesús Meza González, agradeció el apoyo recibido, el cual, dijo, será de gran beneficio para Bomberos de San Quintín; en el mismo sentido se pronunció el Coordinador de Bomberos y Protección Civil, Jorge Angulo Rodríguez. 
Por parte del Cmfsq estuvieron presentes en el evento el concejal Arnulfo Silva Martínez, y los ya mencionados Yossagem González, Jesús Meza y Jorge Angulo. 
Por Score Internacional acudieron Juan Tintos Funke, gerente general, Arturo Durazo, administrador, y el presidente Grijalva Carranza.

 
 

...