EL VALLE

Donan diversos artículos a personas con necesidad

miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de beneficiar a residentes de San Quintín, el pasado fin de semana se llevó a cabo un evento con causa, informó Rigoberto Silva, presidente de la asociación civil Ven Cuenta Conmigo, de Tijuana.
El presidente de esta asociación dio a conocer que se donó ropa, zapatos, juguetes, sillas de ruedas, despensa, mochilas, útiles, entre otros artículos, los cuales fueron distribuidos en el Centro de Activación Física en el municipio, sitio al que acudieron cerca de mil personas. 
Explicó que con este evento se cumplen ocho años consecutivos que acuden al municipio, y todo lo recaudado por donaciones de Tijuana, San Diego y Los Ángeles, fue trasladado en tráiler desde la ciudad fronteriza hasta San Quintín.

CUARENTA TONELADAS
El presidente de la asociación Ven Cuenta Conmigo explicó que "todo lo recaudado proviene de gente de buen corazón, quienes sin esperar nada a cambio acudieron de inmediato y empezaron a donar".
"Logramos recaudar alrededor de 40 toneladas de artículos que ya fueron donados, por lo que agradecemos a toda la gente que apoyó la causa y a las autoridades del municipio que brindaron la ayuda necesaria", comentó.

...

Galería de fotos