EL VALLE

Roban 40 mil pesos de equipo eléctrico en kínder del valle

miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Equipo eléctrico valuado en cerca de 40 mil pesos fueron robados del interior de un preescolar ubicado en la colonia Popular San Quintín, informó la directora del plantel afectado.
Dio a conocer que los hechos ocurrieron las primeras horas de ayer, cuando el intendente llegó al preescolar y se percató que las chapas de cuatro salones -incluida la de dirección- habían sido dañadas por los ladrones para entrar en las aulas.
Explicó que del interior de los salones y de la dirección, los sujetos sustrajeron bocinas, ventiladores, dos computadoras de escritorio, una laptop, cafetera, enmicadora, micrófono, entre otras cosas.
Señaló que al darse cuenta del robo, llamaron al número de emergencia 911 y posteriormente acudieron los agentes de la Policía Municipal, quienes los invitaron para que presentaran su denuncia ante la Fiscalía General de Estado. 

SEGUNDO ROBO EN MENOS DE 2 MESES
La directora del preescolar dijo que este es el segundo robo que se presenta en menos de dos meses, ya que antes de que concluyera el ciclo escolar pasado, ingresaron personas desconocidas, pero únicamente causaron daños. 


 

...

Galería de fotos