EL VALLE

Imparten pláticas de temas sociales a escuelas del valle

jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de brindar atención tanto a padres de familia como a alumnos, se brindaron pláticas sobre seguro escolar, violencia en el noviazgo y participación social en escuelas del valle, informó Pablo Guerrero, delegado de la Secretaría de Educación en San Quintín.
El funcionario del Gobierno del Estado dio a conocer que este tipo de pláticas y cursos se darán en las escuelas de todos los niveles educativas y en todas las delegaciones que forman el municipio.
Explicó con este tipo de cursos se pretende darles la atención debida tanto a padres de familia como a los alumnos, con el fin de que conozcan sobre los temas de importancia y cómo actuar en los mismos.

ENTREGARÁN UNIFORMES 
Pablo Guerrero señaló que este tipo de cursos y pláticas se brindarán durante todo el ciclo escolar.
"Continuamos trabajando en la comunidad educativa poniendo atención en las diferentes problemáticas que se pueden dar al interior de los planteles educativos, y por eso vamos a seguir con este tipo de acciones", comentó.
Pablo Guerrero, delegado de la Secretaría de Educación en San Quintín, agregó que próximamente se llevará a cabo una entrega de uniformes, becas, tenis, entre otros apoyos para estudiantes de los diferentes niveles.
 
 

...