PRINCIPAL

Atrae emprendedores Indie Side Bazar Urbano

El evento realizado este fin de semana fue una oportunidad de poner a los mircoempresarios en un primer contacto con el público
lunes, 28 de marzo de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Con una oferta empresarial de más de 80 puestos, entre los que destacaron la venta de pan vegano y muebles de madera, fue realizada este fin de semana la primera edición del 2016 del Indie Side Bazar Urbano en la Plaza Cívica de la Patria.

 

Raquel Águila y Jacqueline Arce, organizadoras, explicaron a El Vigía que destacaron que el encuentro –que suma cinco años– sirve para que los emprendedores prueben sus productos en forma directa con el comprador y después se decidan a realizar inversiones más fuertes.

 

"Es un bazar muy completo porque puedes encontrar todo tipo de artículos, pero más que nada a la gente le ha gustado por la gran oportunidad. Es una gran plataforma para la gente que quiere poner un negocio.

 

"Puedes hacer una prueba muy barata, tratar con clientes directos y ver qué reacción tiene la gente ante tu producto, y ver si tiene futuro para que puedas hacer una inversión de poner una tienda. Esa es la importancia del bazar”, destacó Águila.

Oferta empresarial

Al igual que otras ediciones, la oferta empresarial incluyó comida y bebida, joyería, diseñadores locales de ropa, venta de aceites e incluso una granja interactiva que fue instalada el sábado pasado y que agradó a los niños.

 "Se unieron varios expositores nuevos. Viene gente de todo el estado: Mexicali, Tijuana, Rosarito... es cada vez más grande el bazar”, refirieron sobre los dos días en la plaza citada, cuyas actividades fueron desde las 10:00 a las 20:00 horas.

SITIO
Facebook: http://bit.ly/1VPuH8D
Teléfono: (646) 179-93-79.
Próximo: 28 de mayo.

...

Galería de fotos

Comentarios